13 de julio de 2010

Pensaba que la parrilla televisiva no podía ir a peor. Acabo de descubrir que si, y no por culpa de telecinco (que también) precisamente. Un martes de verano cualquiera te encuentras con dos películas de Chuck Norris simultáneamente y la segunda de Crepúsculo para amenizar la jornada. Señores de Antena 3 y La Sexta, ¿en qué pensaban? Poca gente ve la televisión en verano, pero los que hacemos zapping merecemos un cierto respeto. Menudo sobresalto cuando he intentado evadirme del bueno de Chuck y al cambiar de canal me ha asaltado de nuevo. Que pongan Delta Force, bueno, pase, sirve para reírse. Pero lo de El héroe y el terror, eso ni es legal ni tiene nombre. No se, ese hombre-personaje no me inspira confianza, son muchos los que le han mitificado, pero a mi me da un poco de penita, la verdad. Alguien con esa reputación no puede caerme bien desde un principio. No tengo ganas de seguir con el tema, me da un poco de nauseas y más en este momento, que ya no son horas.

Se me acaban de quitar las ganas de todo, estoy alucinando...Esto es como una jarra de agua fría en la nuca. Toma ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario