23 de agosto de 2010

Calor y sopor veraniego

Este blog está un poco muerto, pero sólo un poco. Como el verano. Es un verano cálido, obviamente, pero no tanto por la calor sino por la monotonía de los días. Es decir, sí, hacemos cosas y eso, pero parece que no pasa apenas nada. Los días se suceden bastante indiferentes, entre unas cosas y otras. El mínimo acontecimiento supone un evento digno de cuenta atrás. Pero al fin y al cabo, aunque tienes todo el derecho del mundo a aburrirte puedes decidir no hacerlo. Sí, las calles desiertas y abrasadoras pueden parecerte intocables. Hasta las moscas se esconden para no morir fulminadas. Pero no me quejo, no, no demasiado. Ahora están las cosas complicadas por casa. Tanto que me toca a mí hacerlo (casi)todo y pasar horas y horas con mi hermano y mi abuela. Al final me río y todo con las chorradas del enano (que ya es más alto que yo). También hay pequeños proyectos y cosillas que van surgiendo con el paso de las horas, ideas, intenciones, etc... En estos momentos hay unas cuantas a corto plazo y otras a largo. Muchas de ellas son contradictorias entre sí, pero eso no importa porque solo son conjeturas de lo que me gustaría hacer en un futuro, digamos, cercano.

A CORTO PLAZO:

  1. Terminar de leer "La Conjura de los Necios".
  2. Empezar a leer otro libro de los cientos que hay en casa.
  3. Poder escaquearme de la terrible e insufrible tortura en que se ha convertido estudiar inglés.
  4. Educar lo suficiente a mi hermano para que algún día evolucione de "ente pubescente indeterminada" a "persona mínamente racional".
  5. Conseguir trabajo en la vendimia y largarme el mes que viene a ganar cantidades industriales, indecentes, obscenas y escandalosas de dinero.
  6. Ir a todas las fiestas patronales de pueblos cercanos a mi casa y evadirme de la realidad con drogas de composición altamente etílica.
  7. Educar lo suficiente a mi hermano para que algún día evolucione de "ente pubescente indeterminada" a "persona mínamente racional".(x2)
  8. No omitir de mi memoria el hecho de que ahora debería estar en Santander de vacaciones y no aquí muriéndome del asco por culpa de quién yo me se.
  9. Conseguir darle a mi vida un orden y estructura o sentido que al menos sea capaz de entender a medias y dejar de dar tumbos como una peonza suicida.
  10. Lograr terminar los miles de millones de textos elevados a infinito que tengo empezados pero que no van más allá de la segunda página.
  11. Crear un complejo vitamínico que me permita soportar horas y horas de programas de Tele5 que me veo obligada a tener que ver en mi casa sin que mi cerebro se derrita y/o sufra daños irreparables.
  12. Patentar algún invento estúpido pero imprescindible digno de la teletienda y forrarme con las ventas millonarias que produzca.
  13. Ir al "Annarock" y darme la evasión de mi vida.
  14. Comprarme un bazooca de última generación y apuntar a la habitación de mi hermano cuando vienen sus amigos a visitarle.
  15. Acordarme un poco de Diego todos los días y llamarle para hablar de la inminente destrucción mundial y nuestro papel fundamental en ese episodio de la historia regido y gobernado por gyntonics y botellines de Desperados.

Creo que ya no se me ocurren más chorradas ahora, pero van muy en serio, todas son proyectos más o menos tangibles. sólo me falta pulir algunas partes poco perfeccionadas y pronto podré ir llevándolas a cabo. Que os sea breve el summertime, paciencia!

2 comentarios:

  1. Tampoco me va mucho el verano. Casi me pasa como a ti, aunque claro, con mi edad no tengo las inquietudes que tú tienes, ni tampoco ningún hermano al que terminar de educar... si ya casi están fuera de órbita mis hijos... aunque la de 14 años está todavía por pulir.
    Suerte y que esa lista se vea algún día realizada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las menciones reciprocas por blog :D

    ResponderEliminar