16 de enero de 2011

Redundancias vol.1

Redundante, redundancia, las palabras enemigas del escritor. La que más veces va estar en boca de los que critican nuestro trabajo sea del tipo que sea. Con las letras es casi imposible no caer el error de la sobrecarga expresiva. También es una excusa fácil para los detractores; basta con decir que un texto es redundante para que lo miremos por encima del hombro. Así, en una palabra. Diez letras que descalifican el trabajo del escritor más reputado.
Pero aquí estamos hartos de convencionalismos y decidimos transformar el concepto; agitado pero no revuelto. Redundancia ya no es algo despectivo, pasa simplemente a ser algo nuevo. Redundancias simboliza la unión de cinco cerebros aún precoces y maleables sin una opinión definida ni un modo determinado de entender el mundo. Vamos, que nuestro punto de vista se influye más fácilmente que Dover en su último trabajo. En este espacio tienen cabida temáticas infinitas: moda, cine, actualidad, política, sociedad, opinión,…

Redundancias es un blog (al cual podéis acceder desde aquíque justo ahora empieza a caminar por el ciberespacio. Yo, con cuatro juntaletas procedentes de los lugares más dispares de la geografía española hemos decidido unirnos para hacer una especie de blog actualizado sobre las cosas que pasan, así. Tendencias, noticias o crónicas, no importa demasiado. La cuestión es CONTARLO, y ya que estamos, contarlo bien.

Ya sabéis, si os gusta la idea añadid Redundancias a vuestros favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario