23 de enero de 2011

Gripe

Hace bastante que no actualizo, al menos con textos míos, supongo que he perdido la costumbre o el tiempo. Pretendo recuperar el hábito ese de y escribir cuatro cosas, lo primero que me pase por la cabeza o la neura a la que llevo dándole vueltas varios días. al principio este blog era totalmente desconocido, ni había seguidores ni había cotillas no bienvenidos. Pero supongo que es como todo, todo con el tiempo cambia, crece, evoluciona, y ya no hablo del blog. Más bien creo que estoy hablando de mi vida si, y de la gente con la que tengo que relacionarme a diario.

Ahora ya he terminado los malditos exámenes, lo que es igual a más tiempo libre. Tiempo libre para fotos, tiempo libre para hacer deporte, para ir a conciertos, para (volver) a hacer fotos y dibujar, para ver (más y más) películas, para (intentar por milésima vez) tocar la guitarra y convertirme en la compositora más indie-moderna-hippie-independiente de la década. Colgar mis maquetas en MySpace y convertirme en el próximo fenómeno del ciberespacio. Conseguir más atención que la chica del vídeo sobre las anti-biebers, luego también apareceré en un número tan cuantioso que rozará la obscenidad de ¡Cuánto cabrón! y demás fenómenos del mundo actual. Actual. Me encanta esa palabra. Es curioso, porque en este quatrimestre tres de cinco asignaturas incluyen la partícula "actual" en sus denominaciones: Introducción a la economía actual, Sociedad actual, Historia del mundo actual... Lo importante que es la actualidad del entorno que nos condiciona a cada segundo. Debería a ponerme en serio con lo de las críticas cinematográficas, ya toca, que mucho opinar de cine con Diego pero en realidad no tengo ni idea. Más cine clásico y menos tonterías. En fin, que me he pasado el día con 37 grados y pico de fiebre. No me lo tengáis demasiado en cuenta, la gripe es lo que tiene...



No hay comentarios:

Publicar un comentario