27 de noviembre de 2009


sacos llenos de agujeros para guardar tus alegrías



Algo de confusión, pero se que voy a estar tranquila, no ponerme nerviosa. ¿Ser sincera y "luchar"? Veremos. Aunque hay veces en que me sienta tan pequeña y estúpida que nada me valga. No me gusta llamar la atención y últimamente es casi lo último que hago, algo a mi pesar. Siento que voy a decepcionar cuando me llegue la hora de la verdad...¿no os pasa a veces? Igual haces algo bien pero esperan que lo hagas todo igual y...es muy muy complicado. Me dan ganas de decir: "Oye creo que te estás confundiendo de persona." Es como si los hechos fuesen algo superiores a lo que puedes controlar y eso me desquicia bastante. Me molesta también tener que sonreír siempre y mostrarme segura de mí misma cuando en realidad estoy más
blandi-blu por dentro que una gelatina de fresa. Pero luego piensas, reflexionas, puede que incluso comprendas que es posible que no estés a la altura que se espera pero, ¿y qué? Es mucho mejor intentar superarse cada día para lograrlo, para decir: "lo conseguí, me ha costado pero después de esforzarme lo tengo." Demasiadas veces te quedas en la sombra, tranquila, esperando y cuando alguien pregunta por ti o te toca el turno no lo esperas, es normal, llevas toda la vida esperando a que no pase nada. Pero te sorprendes demasiado y no sabes muy bien como actuar...


Hay tantas cosas que no me explico, dudo que alguien venga a aclarármelas...pero cosas buenas al fin y al cabo... ¿suerte? tal vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario